El modisto Adolfo Domínguez presenta en espacio Belleartes de Cáceres su novela “Juan Griego”

CÁCERES. El recién galardonado con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2019, el modisto de alta costura Adolfo Domínguez, estuvo ayer en la ciudad invitado por Todo Libros para presentar su libro ‘Juan Griego’, en el espacio cultural Belleartes (zona Pizarro).

‘Juan Griego’ es una novela filosófica y épica que narra la historia de un oficial de la Armada Argentina que inicia un viaje por América Latina en los años ochenta del siglo XX. Está editada por Defausta Editorial. El diseñador, nombre propio entre las firmas de moda nacional e internacional, presenta una obra de más de 700 páginas escrita en verso.

En su faceta principal y más conocida por el público, la de la costura, el Gobierno ha reconocido este año al modisto gallego con el Premio Nacional de Moda, por su dilatada trayectoria profesional y la difusión internacional de la moda española. Adolfo Domínguez fue el primer diseñador en sacar al mercado una línea de perfumes con su marca y cuenta con más de 700 tiendas repartidas por todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s