ONÍRICA SINESTESIA de Teto González. Octubre 2018

cartel_web

Onírica Sinestesia es la muestra del cacereño Teto González que permanecerá expuesta durante el mes de octubre en el Espacio Belleartes.

La colección consiste en un total de diez obras de pinturas con carácter surrealista en los que el autor representa el sonido de diversos instrumentos musicales, para que puedan ser “escuchados con los ojos”. Teto pretende con esta exposición despertar en el espectador la sinestesia que todos llevamos dentro, traduciendo el sonido en colores, texturas e imágenes imposibles, cargadas de trampantojos que ponen a prueba nuestra percepción y nos transportan a un mundo onírico.

Teto González es artista multidisciplinar que trabaja la pintura, la escultura, la ilustración, la poesía y la música. Se forma en el I.E.S. Al-Qazeres y perfecciona el dibujo en la Escuela de Bellas Artes “Eulogio Blasco”, más adelante pasaría dos anos en una escuela taller de forja de hierro aprendiendo a dominar este material para sus esculturas y finalmente, realiza el Grado de Bellas Artes en Salamanca y Granada.

Actualmente combina su actividad artística con la música (forma parte del grupo Arte Unfly) y con la docencia, impartiendo diverso cursos y talleres artísticos de todo tipo.

La exposición se inaugura el viernes 5 de octubre a las 21:30, entrada libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s