BABIA. Javier G. Suero y Ramón Sánchez Sánchez. Julio 2017

web

Durante el mes de julio, el espacio Belleartes acoge la exposición “Babia” de Ramón Sánchez Sánchez y Javier García Suero.

“Estar en Babia” como propósito.

El ensimismamiento, permanecer ajeno, ausente… del entorno cotidiano es un estado buscado y transitorio que, sin duda, favorece la creación.

Simultáneamente, durante el proceso creativo, en la  aleación entre líneas y colores se abre una ventana a la imaginación que nos permite desatarnos de nuestras rutinas y miedos.

 “La imaginación es más importante que el conocimiento porque el conocimiento es finito y la imaginación es infinita” (Albert Einstein). 

Sobre los autores, Ramón Sánchez (Valdetorres 1962) y Javier G. Suero (Trujillo,1963) podemos decir que son pintores entusiastas y vocacionales, iniciaron su trayectoria artística con una cierta continuidad en el 2002.  Desde entonces han mostrado su obra en diversas exposiciones individuales y colectivas de Extremadura, Portugal y Francia.

Como consecuencia de su constante disposición a la experimentación, y en otros casos, como fruto de una lógica evolución, su obra tiene un carácter ecléctico, con frecuentes cambios en los lenguajes pictóricos y técnicas de expresión. No obstante, para los conocedores de su obra, sus estilos son personales y reconocibles.

Esta exposición es la presentación de sus últimas composiciones, se inaugura el viernes 7 de julio a las 21:30, entrada libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s