OTOÑO EN EL CAJÓN. Digo diego. Noviembre de 2016

cartelweb

Otoño en el Cajón es la muestra que el artista urbano Digo Diego (1981) cuelga de las paredes del espacio en noviembre. 

Otoño en el Cajón es una historia sin orden compuesta por diez obras que emanan de las influencias del tiempo en nuestro singular desarrollo. Trabajo revulsivo, como la estación, que muestra parte de un emocionario que nace del amor. “Hablan de ti, de mí. De lo que sientes y de lo que yo siento.” Enmarcadas en un tiempo frío pero con capacidad para ser dotado de una calidez extrema estemos donde estemos. Otoño. Unidas todas ellas por su esencia, la profundidad del Ser. Eso que guardamos y a veces, tanto nos cuesta mostrar.

El Autor vive y trabaja entre Cáceres y Madrid. Su práctica artística se construye con la identificación de distintos estados del ser con apropiaciones de simbologías gráficas a las que les dota de afectividad. Su trabajo se completa a través de procesos relacionales y pedagógicos con comunidades en el espacio público.

La inauguración será el viernes día 4 de noviembre a las 21:30, habrá música en vivo de la mano de las DJ’s La Ratona, María Garzzia y Guettodisko. Entrada Libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s